Al momento que el cliente ingresa a nuestras instalaciones, lo recibimos con una calurosa bienvenida, pidiendo que nos entreguen algún documento que nos pueda ayudar a registrarlo en nuestro sistema. Luego de ello, entregamos un tablero con una hoja que tienen que rellenar con sus datos y experiencias laborales.
Luego de que lo registramos en nuestro sistema, imprimimos una hoja para que pueda pasar las diferentes áreas, siendo la primera de estas el área de toma de muestras, dependiendo a su protocolo en laboratorio se toman diferentes tipos de prueba.
Después derivamos al paciente al área de triaje, para que sea tallado y pesado, además de algunas otras pruebas, y así sucesivamente hasta que llegamos al área final, que suele ser psicología, dependiendo la afluencia de pacientes que podemos tener, todo esto controlado por nuestro responsable personal de ruta.
Al finalizar, se deriva al paciente a recepción para que se le pueda entregar sus documentos correspondientes, así como alguna constancia que acredite que ha pasado los exámenes médicos (dependiendo el requerimiento de la empresa).