La Universidad Iberoamericana le brindó sugerencias a los hombres de 30 a 40 años que deseen tomar estos suplementos mediante la red social de Nathaly Marcus, quien tiene una licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.
– Vitamina D3: El experto sugiere 10 minutos de exposición al sol para aumentar los niveles de vitamina D, ya que también apoya el sistema inmunológico y eleva el estado de ánimo. Además, sugiere 2000 a 5000 UI de vitamina D3 combinada con K2 para una mejor absorción y protección de las arterias.
13- Omega 3: De acuerdo con la nutricionista, el aceite de pescado limpia las arterias, potencia el cerebro, mejora la concentración, brinda energías al organismo y mejora el sistema inmunológico y endocrino. De este modo, es necesario tomar dos cápsulas con el desayuno, siempre junto con grasas saludables.
-Magnesio: El magnesio tiene diversas funciones, algunas de las cuales incluyen relajar los músculos, proporcionar energías y mejorar el sueño. Por esta razón, se sugiere consumir 250–500 Magnesio de Glicinato de magnesio cada noche para lograr resultados y aumentar el descanso mental y físico.
¿Cuántas dosis de vitamina E?
Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH) comienzan a explicar que el momento de tomar la vitamina E debería ser supervisado por un médico o nutricionista. Además, se sugiere que un adulto sano tome 15 mg al día.
¿Qué cantidad es recomendable consumir vitamina B12?
La vitamina B12 para hombres y mujeres de 14 años a más es recomendable ingerir diariamente de 2,4 microgramos (mcg). En el caso que una mujer este embarazada, la cantidad sería 2,6 mcg y 2,8 mcg cada día. Un nivel máximo de ingesta tolerable (UL) es la dosis que se consume todos los días como máximo que quizás no produzca efectos secundarios adversos en las personas.